El diputado de la provincia de Buenos Aires por Peronismo para la Victoria y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, advirtió que "el esquema económico de Macri a la larga fracasa" y sealtó la figura de la ex presidenta. "El liderazgo de Cristina no lo discute nadie", aseguró.

Navarro apuntó que el gobierno de Cambiemos se basa en "el campo, más servicio, más alguna industria y recursos para contenter a los sectores más humildes que son los sectores mayoritarios". Sin embargo, en diálogo con Colores Primarios (360 TV), advirtió: "Ese esquema económico, a la larga, fracasa. Es un Gobierno que tiene una pulsión por cumplir con los sectores dominantes que además él representa".

Por otro lado, se refirió a la actualidad del peronismo y el espacio que representa Cristina Kirchner dentro de la sociedad. "El liderazgo de Cristina no lo discute nadie, ni quienes la cuestionan. Por eso tiene una intención de voto importante", destacó.


Asimismo, señaló: "El problema del peronismo es cómo se organiza y cómo se conduce en el día a día, y me parece que esa es una tarea de todos los peronistas, de los que circunstancialmente somos dirigentes, de los militantes, de los compañeros".

Para cerrar, analizó un fenómeno que se da en la actualidad y lo relacionó a la victoria de Macri. "Me parece que en la política tenemos que leer lo que está pasando en el mundo y que no lo apreciamos adecuadamente con el triunfo de Macri. La sociedad está cansada de los políticos porque le hablamos como políticos y te mira y te dice '¿y cuándo me resolvés los problemas a mí?'", finalizó.

Embed