Poco duró el pacto de silencio que firmaron Diego Latorre y Natacha Jaitt, ya que, la modelo volvió a sacar a la luz un audio que compromete al exfutbolista junto a picantes tuist con conversaciones que habrían mantenido cuando tenían una relación.

La conductora de El Ascensor en radio Mega 98.3, publicó un video en el que se reproduce un audio enviado por el comentarista deportivo en el que da cuenta de sus horarios y momentos libres para acordar un encuentro amoroso entre ellos dos.

Embed

"¡Hola nena! ¿Cómo te va? Te hablo por acá que es más rápido y estoy en un break en el programa. El viernes por la mañana capaz se me complique y no quiero arreglar y decirte el mismo viernes que no, sería faltar al compromiso. ¿Vos mañana podés? Si no puede ser también el jueves... decime vos", le dice la ex figura de Boca a su ex amante en el mensaje de voz.

Embed

Antes de publicar las nuevas pruebas que comprometen a Latorre, Jaitt también dio a conocer la existencia de otra presunta amante del ex jugador.

Embed
Embed

Ante su nueva embestida 2.0 fueron muchos los usuarios de Twitter que comenzaron a preguntarle a Natacha qué había pasado con el supuesto acuerdo firmado con Diego el 13 de julio pasado.

Embed

"Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó... lo único que le importa a ella es la cámara, toma acá te doy más cámara, de nada", expresó Jaitt y cerró, polémica: "No fue homologado el acuerdo, y la dilatación me agota. Ya no pierdo mi tiempo".

LEÉ MÁS: El día que Natacha Jaitt confesó que Macri le pagó por sexo