A través de las redes sociales Natacha Jaitt apuntó contra el PAMI por descuidar a su padre, quién está atravesando un grave problema de salud. Alberto Jaitt tiene 82 años y sufre de cáncer de colon con metástasis avanzada en el hígado y el pulmón.

"Manga de ladrones, mi papá se muere", sentenció Jaitt, por la desatención que sufrió su padre ante una descompensación. La mediática llamó a una ambulancia de Pami y tardó dos horas en llegar. Según explicaron los enfermeros, este tipo de problemas son producto de la crisis económica que afronta la institución.

Embed

Asimismo, la familia también tuvo problemas para encontrar una cama en el hospital. Finalmente, lograron internarlo en el Sanatorio Güemes, lugar donde ella y su hermano nacieron.

Embed

Ante la catarata de insultos que recibieron, desde Pami salieron a dar su propia versión de los hechos: "Ellos querían ir al Italiano. Nosotros esperamos para averiguar si había cama, pero como no había, lo mandamos al Güemes. Pero siempre estuvo con los médicos y la ambulancia, no estuvo desatendido".

En esta nota