Le periodista Nancy Pazos y el diputado Facundo Moyano cruzaron al referente de Cambiemos Ernestos Sanz, quien intentó defender las reformas laboral y previsional que quiere imponer el Gobierno.

En La Noche de Mirtha, Sanz fue consultado por la reforma laboral e intentó esbozar una defensa del polémico paquete de medidas que busca implementar cambiemos, pero fue interrumpido por Pazos, quien le cuestionó que el Gobierno "está convencido de la teoría del derrame".

Embed

"Macri cree que si las empresas vienen, invierten y el país se hace más ricos va a haber menos pobres. Entre las inversiones y la pobreza hay una ecuación que es el Estado. Ahí está el punto donde reformamos leyes laborales, leyes provisionales. El tema es si las inversiones no vienen por las leyes o porque vienen a hacer un negocio especulativo financiero que se les da mucho mejor", disparó la periodista.

Asimismo, Moyano remarcó que "no hay prejuicio, hay juicio de algo concreto que el Gobierno planteó como reforma" y sostuvo que "el Gobierno bajó con al concreto y esto es por lo que quieren ir".

Luego, tras otro intento de defensa del dirigente radical, Pazos volvió a arremeter y sentenció: "Está tan agarrado y esperando que vengan a apoyar la gestión trayendo capitales y con eso sólo no alcanza. Una vez que lleguen los capitales, vos tenés que ver cómo se distribuye y es dónde calculo que el radicalismo va a tener una vos cantante".