La panelista de Los Ángeles de la Mañana Nancy Pazos dio su mirada sobre las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y criticó a la ex presidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, como así también apuntó contra el Gobierno nacional.

En una entrevista radial con Dale Que Va en radio UrbanaBA, la periodista apostó a que “van a ser muy diferentes a las elecciones de octubre” y estimó: “Creo que Cristina va a ganar Buenos Aires, y en octubre al Gobierno le va a ir mejor. Y si empareja la provincia, gana seguro a nivel país”.

En ese sentido, sostuvo que el presidente Mauricio Macri “es un buen tipo y un ingeniero con todas las palabras” pero le reclamó que “debería sumar un poco más de sensibilidad para entender que no siempre los cálculos hechos en un escritorio son los ideales para el momento que vive el país“.

También criticó a la ex mandataria y disparó: “Cristina Kirchner es una ególatra que ciertamente no puede pensar en mundo sin ella“.

LEÉ MÁS: Nancy Pazos llegó tarde a la sentencia del Bailando porque se quedó dormida