Naiara Awada, la sobrina de la Primera Dama y el Presidente Mauricio Macri, se refirió por primera vez a las versiones que afirman que la empresa familiar de ropa tiene talleres clandestinos montados en distintos barrios de la Capital Federal.

En diálogo con estudiantes de periodismo en la escuela TEA, Awada aseguró: "Tengo muchas cosas en contra de mi familia pero no necesitan talleres clandestinos. Es una campaña política", y desmintió de esta forma la existencia de estos centros de explotación laboral que denunció años atrás Gustavo Vera junto a la ONG La Alameda.

LEER MÁS: Tras destrozar a Juliana Awada, Naiara se arrepintió

En este, sentido, la sobrina de Juliana Awada también se refirió a las diferencias políticas que mantiene con el macrismo: "No estoy hablando mal de Mauricio sino de un gobierno que no comparto", aunque también tomó distancia del espacio kirchnerista al acusar al ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y asegurar que utiliza a su pareja Gisela Berger "para tapar todo lo que se robó".

Por último, Naiara Awada habló de su futura participación en el Bailando por un Sueño, y analizó: "Claramente me llamaron por ser sobrina de Macri".

En esta nota