Juan Patricio Mussi expresó su descontento por no haber sido invitado a la visita sorpresiva que realizó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al Hospital Evita Pueblo de su municipio.
Mussi se mostró preocupado por la falta de diálogo entre el Gobierno provincial y su municipio, el cual considera podría ser mayor: "Me gustaría contarle algunas cosas que pasan en Berazategui, conversar con ella sobre problemas que tenemos, como la inseguridad".
Embed
Resultado de imagen para vidal hospital de berazategui
Además, resaltó: “Cuando solucionamos problemas todos los días, cuando ando por los barrios todos los días, también en bicicleta, y soluciono un inconveniente de un colegio, de la policía o del hospital - las ambulancias que asisten al hospital son municipales-, estamos ayudando a la gobernadora y al Presidente”.
Mussi invitó a Vidal a realizar juntos una visita sorpresa en el distrito porque me "parecen buenas las visitas sorpresa", como hace él todos los días por los barrios sin avisar y añadió que “nadie les va a hacer nada en Berazategui. Que la Gobernadora y el Presidente no tengan miedo de venir”.