La cantante argentina María Martha Serra Lima murió en la mañana del jueves, tras permanecer en terapia intensiva en un hospital de Miami, luego dos difíciles operaciones por sus fuertes dolores lumbares.

LEÉ MÁS: Así defendió Serra Lima a Mauricio Macri

"HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar", decía el comunicado.

LEÉ MÁS: La Polémica declaración de Serra Lima sobre las mujeres que participaron del tetazo

"Dichas cirugías han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce", agregaba el texto que se publicó días atrás.

LEÉ MÁS: La confesión electoral de María Martha Serra Lima

Sin embargo, ya desde la noche del miércoles su estado empeoró y fue derivada a terapia intensiva, donde falleció en la mañana del jueves.

En el último tiempo, la cantante había sido eje de polémicas por sus reiteradas declaraciones fuera de lugar respecto al movimiento feminista, los inmigrantes. Además, había salido a defender en dos ocasiones al Presidente de la Nación, al quien reconoció que votó en 2015.

En esta nota