El ex presidente uruguayo, José Pepe Mujica, fue recibido en California, México, como una verdadera estrella de rock. Con un estadio repleto, camisetas con su rostro, autógrafos y una camioneta con su imagen miles de personas recibieron al ex mandatario.

Mujica habló en el estadio Gasmart de Tijuana ante unas 20.000 asistentes y generó un furor aún mayor que el producido en Dominicana, donde la presentación de su libro debió terminarse antes de tiempo ante la aglomeración de gente en el lugar.

Embed

El ex mandatario también se reunió con migrantes en la frontera de Tijuana con Estados Unidos y les expresó: "Todos descendemos de gente que tuvo que emigrar".

Embed
Mujica estrella de Rock

Embed
Pepe Móvil

Embed
Remera en venta

"Nos está pasando que nunca fuimos tan ricos, nunca la humanidad tuvo tantos bienes materiales y nunca, sin embargo, fue tan egoísta", señaló a los numerosos africanos, haitianos y otros extranjeros.


Además de recibir el doctorado honorífico se reunió con estudiantes universitarios y contó experiencias de su etapa de presidente. De igual forma, el próximo sábado presentará el libro "Una oveja negra del poder".

Embed
Estadio Gasmart de Tijuana

En esta nota