La diva Moria Casan fiel a su estilo no detuvo su “lengua karateca” y apuntó contra los jugadores de la Selección argentina que dirige Jorge Sampaoli y que éste martes juega el partido definitorio para clasificar al Mundial 2018.

La number one fue durísima con cada uno de los futbolistas a quienes calificó de la peor forma: "Tengo una visión de estos acontecimientos, francamente, nada amable. Y es lo que piensa mucha gente que me envía sus pensamientos con respecto a esto. No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten la camiseta".

LEÉ MÁS: Moria Casan: "Yo he sido prostituta"

En diálogo con Crónica, Moria apuntó que a Lionel Messi “este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró” por lo cual advirtió que “él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá (por Europa)".

Luego fue por más y clasificó a los jugadores como “metrosexuales, chicos tatuados que ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol”.

“Ganan 100 mil dólares por segundo. No me interesa la vida del futbolista, no me interesa el fútbol. Antes era un deporte y ahora es un negocio obsceno donde la gente siempre fue a hacer catarsis social a la cancha", agregó.

Bajo la misma línea, Moria recargó munición pesada y disparó que "ahora los jugadores son los nuevos divos, ganan más que los actores de Hollywood pero no sienten la camiseta ni a la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá” y aconsejó ponerle “a cada uno a la camiseta el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más. Y, antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas”.