A raíz de la fiesta que organiza la revista Caras para celebrar sus 25 años de vida, se generó un inesperado escándalo que reúne a tres de las divas de la televisión argentina: Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El semanario convocó a varias celebridades para el evento que se hace en Puerto Madero con un tributo a Susana y a Mirtha por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión”, según manifestó Héctor Maugeri, vicedirector de la revista.

Embed
HJGj0ikkf_720x0

Pero ese "homenaje" hizo enojar a la One y no disimuló su enojo y les dijo de todo a la diva de los almuerzos y a la de los teléfonos.

“Me invitaron a la fiesta de Caras, pero no voy porque yo no hago cortejo de nadie. Le dije a Maugeri que 'no sea desubicado'. 'Ubicate, papito'. ¿Cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana? ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó Moria en una nota con Intrusos.

Embed

La idea de Caras es que Casán participe junto a otras divas como acompañantes de Susana y Mirtha y debía ir vestida de rojo, mientras que las otras dos de plateado.

A la Legrand puede ser, pero a Giménez no. Si yo voy en el medio de las dos vestida de arcoiris acepto. ¿Pero mirá si yo voy a ir de corte vestida de rojo?, ¡Que se ubiquen! No cuenten conmigo”, aseveró la diva.

LEÉ MÁS: El lamentable comentario de Susana Giménez a Emilio Disi en su lucha contra el cáncer

Luego, en Intrusos, Marina Calabró, dio a conocer el picante audio que Moria Casan le envió al vicedirector de Caras: “Yo soy vanguardia para estar haciéndole cortejo a una mujer que cuando me presenta a mí me lee, divina, todo lo mejor, no me comparo, soy otra cosa. Que les hagan cortejo todas esas de felpudo”.

Mientras que en otro audio, la One liquidó a Mirtha y a Susana: “No, no, no, ni loca. Una (Susana) tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra (Mirtha) viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor”.