La diva Moria Casan se metió de lleno en la pelea entre las modelos, Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, ya que, volvieron a sacar los trapitos al sol por una vieja pelea del pasado cuando a la modelo de La Pampa le decían “muqui”.

Invitada al programa Por una monea, la One fue lapidaria contra las dos conductoras y sostuvo que la pelea entre las dos “atrasa” y sentenció que “quedaron como dos descerebradas”.

“El conflicto entre Pampita y Nicole, a esta altura de la vida, de dos mujeres importantes, porque ya no son niñas ni adolescentes, me parece que atrasa total“, disparó la jurado del Bailando por un Sueño y subrayó que “quedaron como dos descerebradas, que ‘por qué me dijiste muqui’, ‘que yo no te dije, te dijo la otra”‘.

LEÉ MÁS: Moria Casán dejó al Bailando porque tuvo "un orgasmo"

Y arremetió: “Son dos mujeres que han logrado una carrera con su belleza y su talento. Estas dos señoras que empezaron desde niñitas y son semejantes figurones, son la rubia y la morocha actuales por el medio, porque no son artistas, son modelos, mal llamadas huecas también, y lo que hicieron el otro día atrasó mal. Eran dos nenas del jardín de sala rosita. No me gustó para ninguna, estuvieron tontas, lastimosas y lo pasaron mal los dos. No lo entendí”.

Al ser consultada de qué lado estaba, Moria dijo que “de ninguna de las dos” al remarcar que “no” le gustó “la actitud”.

Luego acotó: “Me gusta mucho Nicole porque tiene estilo, es una señora muy educada y tiene una manera de hablar con una voz que va más con lo que quiere decir. Carolina es extraordinaria, tiene una voz muy aniñada entonces algunas veces cuando es incisiva te provoca un efecto rechazo porque sentís que te está cargando. Es una mujer muy talentosa, que sin tener la altura que se necesita para tener modelo logró superarlas a todas y siguió con una carrera estupenda”.

Mientras que resaltó que Pampita es “Una mujer que a los 40 años esté como esta señora y le haya pasado semejante tragedia como perder un hijo, merece estar en un pedestal” y afirmó: “Una mujer resiliente, que se levante ante tanta adversidad merece todo mi respeto”.