Morena Rial, hija del conductor de Intrusos en el Espectáculo, explotó por los dichos de Lali Espósito sobre el feminismo y la insultó abiertamente en su cuenta de Twitter, lo que provocó cientos de comentarios en las redes sociales.

A través de su cuenta personal, Rial expresó: "Lali Espósito dijo que ser Feminista y ser Machista es lo mismo, que gran pelotuda".

Embed

Es que esta semana en una entrevista a la revista Gente, Espósito respondió que no es "feminista" ya que eso, afirmó, "sería tan grave como ser machista". "Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, “el hacer”, agregó.

A su vez, dijo que para ella fue más difícil penetrar en el mercado latino "por ser argentina que por ser mujer". "Es re Jelinek (sic) lo que voy a decir, pero no somos los típicos latinos. Somos una porción de tierra condimentada por Europa. Para ellos, “bichos raros” con modismos graciosos, fuera de esencia, un país más “rockero".

En esta nota