Confiado, Emilio Monzó lanzó su pronóstico y aseguró que tienen "crédito" para triunfar en las próximas elecciones. Inclusive, se animó a ponerle un número y vaticinó que el oficialismo estará "por encima de los 35 puntos" en la provincia de Buenos Aires y con eso esperan ganar al FpV y el massismo.

En diálogo con el diario La Nación, aseveró: "Hoy el Gobierno tiene este crédito de no volver al pasado, que le sirve sobradamente para tener elecciones importantes en los principales distritos del país. Son los que te relegitiman en el próximo período".

El legislador aclaró que se refirió "principalmente de la provincia Buenos Aires, donde vota el 40% de los electores, donde un triunfo o una derrota significan mayor o menor crédito en los próximos dos años". Al respecto, auguró que "con el trabajo de María Eugenia (Vidal), lo que representa su figura y con el fantasma del pasado, Cambiemos va a estar por encima de los 35 puntos, lo que significa un triunfo en el distrito más importante".

LEE MÁS

Embed

En relación al peronismo, del cual él provino, Monzó aseguró que el sector más perjudicado "será La Cámpora"ya que espera que el peronismo tenga más influencia en el armado de listas y de esta manera los nuevos legisladores tengan "más conciencia de gobernabilidad a la hora de votar las leyes".