Mónica Gutiérrez afirmó que los argentinos deben resignarse a aceptar el ajuste del gobierno de Mauricio Macri porque "somos pobres" y no hay alternativa. Lejos de estar bajo la línea de la pobreza, la ex conductora de noticieros cobró importantes sumas de dinero por publicidad oficial del gobierno nacional y porteño.

"Acá lo que algunos no entienden es que vamos a tener que resignar todos para que el país salga adelante", afirmó Gutiérrez para repudiar el paro de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral en reclamo de un aumento salarial.

"En este momento, todos vamos a perder algo. Un conflicto de esta naturaleza está desfasado", afirmó Gutiérrez, ante la indignación de Diego Brancatelli, quien pidió que "nadie se resigne a ceder".

Embed

"Habrá ajustes que van a ser dolorosos. Todos tenemos que resignar una parte de lo nuestro. No alcanza, porque somos pobres", afirmó Gutiérrez.

De acuerdo a datos oficiales publicados por los gobiernos nacional y porteño en la web, Mónica Gutiérrez recibió 115 mil pesos en el primer semestre de 2017 y 93.800 pesos en el segundo semestre de 2016 por pauta oficial del gobierno nacional. Además obtuvo del gobierno porteño 126 mil pesos en 2016 como publicidad.

Las inusitadas cifras son por publicidad de los gobierno en su página web que recibe una exigua cantidad de lectores y que está dedicado a difundir las apariciones de la periodista en los medios.

LEER MÁS: Mónica Gutierrez habló de Santiago Maldonado y hasta los panelistas de Intratables la cruzaron

En esta nota