Con un tono fuerte, el fiscal Germán Moldes cuestionó el fallo de la Cámara Federal que rechazó la denuncia de Alberto Nisman.

El fiscal expresó: "No todos los que actualmente tienen el honor de llamarse jueces, lo merecen, no todos son rescatables, es necesario una desratización y una fumigación de este ambiente tan corrompido".

Enloquecido, Moldes afirmó: "Hay una persona que se llama Cristina Fernández de Kirchner que no admite ser sometida al escrutinio de la Justicia, y hay sembrados a lo largo de una década estamentos en el Poder Judicial que están al servicio de esa negativa".

De esta manera, el funcionario judicial se refirió a la decisión de Sala I de la Cámara, a cargo de Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, que respaldó el criterio del juez federal Daniel Rafecas, quien además rechazó aceptar como querellante a la DAIA.

"¿Cómo me va a sorprender? Son los mismos actores que todos deben obediencia y pleitesía a sus respectivos mandantes", respondió Moldes cuando por radio Continental lo consultaron sobre el fallo.