El periodista Luis Majul logró su cometido y entrevistó en exclusivo a Mirtha Legrand desde su mezasa en Canal 13 donde habló de todo: "Yo quiero que gane Cambiemos".

LEÉ MÁS: El desesperante pedido de Araceli González al Gobierno

La diva había estado en el centro de la polémica cuando Majul se negó a visitar su programa hasta que ella le diera una entrevista exclusiva. Increíblemente, pese a los insultos, ambas partes lograron llegar a un acuerdo.

Embed

"Al principio, los Kirchner fueron muy amorosos conmigo", aseguró Legrand en medio de la entrevista, posterior al fin de La Noche de Mirtha, y destacó una frase de Sergio Massa: “Gracias a la torpeza de este Gobierno, Cristina ha vuelto a brillar”.

Por otro lado, se confesó a quién votará en las elecciones: "Yo quiero que gane Cambiemos". "Aunque no lo diga, es evidente que iba a votar por Carrió. Es una lástima que no la hayan puesto en la Provincia", reveló.

Además, confesó que no comparte la linea del Gobierno y no quiere que la ex mandataria sea condenada judicialmente: "Creo que debería devolver todo lo que se llevaron. No sé si presa. No sé, a mí no me gustaría verla presa".