Luego del duro editorial de Clarín contra Mirtha Legrand, la condutora de los almuerzos manifestó su enojo contra el diario, en especial apuntó al periodista que redactó la nota, Ricardo Roa.

El nieto de la conductora, Nacho Viale, hizo de vocero y expresó que a Mirtha "le molestó" la nota y sumó: "No sólo le pareció raro el editorial, sino que dijo que le parece que es de un estudiante de periodismo. Ella, a sus 90 años, puede leer con lucidez editoriales”.

En diálogo con Intrusos, Viale sumó: “Me sorprendió el editorial porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista, ni el que se llevó el Gobierno de la entrevista”.

LEER MÁS: La increíble columna de Clarín que ataca a Mirtha y defiende a Macri

"Mirtha Legrand, la desilusionada" es el editorial de Roa, donde tilda a Mirtha de “avinagrada” y que tiró “palazos” contra el Presidente.“Me cuesta creer que tres días y medio después de la nota aparezca este artículo”, consideró Viale.

“La editorial habla de que Mirtha dice que no los votó. Y eso es una mentira. De hecho, el presidente le dijo que lo votó y ella reconoce que los votó. Después dice que Mirtha no fue condescendiente y yo tengo otra visión de la entrevista. Creo que hubo odos tiempos, uno donde fue más punzante y otro más condescendiente”, cerró el productor.

En esta nota