En su mesa de los sábados, Mirtha Legrand sorprendió y dejó boquiabiertos a todos sus invitados con la bomba que reveló: un histórico presidente argentino estuvo enamorado de ella.

Según la “Chiqui”, el ex presidente Raúl Alfonsín le confesó que estuvo enamorado de ella. “Paren las rotativas”, exclamó divertida y anonadada Viviana Canosa al escuchar la sorprendente declaración.

La charla había comenzado cuando la diva recordó el tiempo en que estuvo fuera del aire durante el gobierno radical. “Vinieron y me dijeron que el pueblo no comía, que estaba mal alimentado y que yo hacía un programa frívolo, demasiado elegante y paquete. Yo les dije que no era mi tarea darle de comer a la gente. Estuve ausente mucho tiempo”, explicó Mirtha.

Sin embargo, aclaró que no creía que Alfonsín haya sido el responsable directo de su prohibición y lo calificó como “un hombre encantador”.

“Una vez él me contó que había estado enamorado de mí”, aseguró la conductora. Rápidamente, el periodista Diego Brancatelli preguntó si hubo “algo” entre ambos. “Nunca tuve nada, está de más la pregunta”, contestó la diva, ofendiéndose por esa insinuación.

No obstante, antes de pasar a otro tema reconoció que “Alfonsín era muy seductor”, y dejó, como sabe hacerlo ella, la puerta abierta para todo un debate semanal sobre el tema.