Mirtha Legrand salió a hablar después de que la ex presidenta Cristina Kirchner reconociera que nunca volvería a ir al programa de la diva, debido a que "le hizo mucho daño" escuchar los agraviantes comentarios de la diva sobre la muerte de Néstor Kirchner.

Hice un comentario hace años que era vox populi, si estaba o no Néstor en el cajón, soy una conductora, me hice eco del comentario y lo hice en potencial. Lean el libro de Reato (Ceferino), Salvo que me muera antes, ahí él comenta el mismo rumor, eso no significa ser mala persona. ¿No señora ex Presidente? Y lo doy por terminado”, le dijo Mirtha Legrand a Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Embed

Cristina Kirchner había reveladó que no iría al programa de Mirtha Legrand, debido a que “hay cosas que son demasiados fuertes, cuando se puso en duda que Néstor estaba en el cajón, una cosa es ser crítico e hipercrítico pero decir eso cuando hay una familia parada al lado del cajón, eso es ser mala”.

En su programa en vivo, Mirtha Legrand había dudado que el cuerpo de Néstor Kirchner haya estado en el cajón donde lo velaron en la Casa Rosada.

LEER MÁS: La mesa militante de Mirtha Legrand en plena campaña electoral

En esta nota