La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, suele aclarar que ella no es “rencorosa” pero sí “memoriosa” y en su programa del domingo no dejó pasar el momento y le hizo un fuerte reclamo al actor y productor Adrián Suar por el spot que realizó Canal 13 junto a Telefé por el día del amigo en el cual aparecen Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

"Tarde o temprano te lo tenía que decir. Porque por WhatsApp no se entera nadie, querido. Y por aquí se entera todo el mundo", increpó Mirtha a Suar y él se quedó sin palabras, al principio.

"Yo cometí el error", admitió el directivo de El Trece. "Y me di cuenta ese día. Yo pensé: 'La debería haber llamado a Mirtha. Te lo juro por mis hijos. Intuí la situación", se disculpó.

Entonces, el actor aprovechó la situación para contar todo sobre el "cruce" que tuvo con la diva. "Diez minutos después (de que pensó en que había cometido un error) me manda un WhatsApp Mirtha. '¿De quién fue la idea, Adriancito, del Día del amigo con Marcelo y Susana?'", reveló.

Embed

"No llegué a contestar y aparece un WhatsApp más o menos de 6 metros diciendo que 'el dolor que...'", continuó Suar. Entonces Mirtha lo interrumpió: "Además yo soy muy amiga de Susana. Muy amiga, casi de familia, de toda la vida. Entonces pensé que podría haber sido (su participación)".

Luego, el actor reconoció que la Chiqui le dijo "cosas un poco fuertes". "Me pidió que no la llame por un tiempo", detalló.

Como una forma de cierre, Mirtha aclaró: "No es una cuestión de vanidad, me produjo dolor. A esta altura de mi vida no quiero que no me nombren más. Pero me sentí ninguneada".

Y sobre el final, la diva reveló que se le "llenaron los ojos de lágrimas" por esa situación y concluyó: "No gustó mucha esa publicidad".

LEÉ MÁS: De la Serna criticó al macrismo por la crisis teatral y Larreta pasó un mal momento