En una entrevista con Intrusos, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand fue lapidaria y disparó contra el Gobierno nacional por la investigación de Santiago Maldonado y aseguró que el presidente Mauricio Macri “prohibió” hablar del tema.

También apuntó contra el sketch de Marcelo Tinelli y Martín Bossi – en el papel de la ex presidenta Cristina Kirchner- y aseguró que “no” le haría una nota a la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.

LEÉ MÁS: La frase del 'Loco' Gatti que dejó sin palabras a Romina Manguel

"Hizo mal Mauricio Macri en prohibir hablar del caso Maldonado", advirtió Mirtha Legrand al ser consultada sobre la desaparición forzada del joven en un operativo de Gendarmería.

Apuntó, asimismo, contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y advirtió que “es muy mala la investigación” que están llevando a cabo el Gobierno por el caso Maldonado.

Por otra parte, Legrand cuestionó el sketch de Martín Bossi y Marcelo Tinelli al asegurar que “fue algo horrible” y dejó en claro que ella “no le haría una nota a Cristina”.

Además, volvió a cargar contra el kirchnerismo y sentenció: “si gana Cristina en octubre sería una desgracia para el país”.