Cuando en las redes sociales un político difunde sus actos de gestión se expone a los elogios de los que simpatizan con su trabajo y a las críticas de los que están en contra. Pero si los insultos son dirigidos a una foto con la familia, la situación cambia. Eso le ocurrió al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuando una militante de Cambiemos atacó en Facebook una imagen de él con su esposa e hijos.

El mensaje cuestionaba el honor de Gray y la manera en que cría a sus hijos. La persona en cuestión es Pamela Amarillo y fue señalada desde el entorno del intendente como una mujer que habitualmente realiza este tipo de comentarios en las redes sociales del jefe comunal.

LEER MÁS: El terrible fallido de Peña en el Congreso al hablar del caso Arribas

Ante esto, concejales de Esteban Echeverría repudiaron a través de una ordenanza la agresión que recibió Gray, su esposa, Magdalena Gray, y sus hijos. En esta línea, la jefa de bloque del Frente para la Victoria, Valeria Bellizzi, señaló que "la familia es el límite de cada uno de nosotros. Desde este bloque, vamos a repudiar el comentario, tan agresivo y fuera de lugar, de esta militante, Pamela Amarillo”.

En tanto, el concejal de la UCR, Roberto Leonis, acompañó el proyecto al afirmar que “meterse con la familia es una manera de tratar que se bajen los brazos”, así como también se disculpó en representación de Cambiemos con el intendente y su familia por la grosería. Por último, Leonis señaló que, desde el bloque, va a instar a la persona en cuestión a que “se disculpe públicamente por los mismos medios que utilizó para agredir al intendente”.

Embed
Agresión a familia de Gray en Facebook
amarillo gray twitter.jpg
amarillo gray instagram.jpg