Antes de la apertura de los comicios, un militante de Cambiemos agredió físicamente a una fiscal de Unidad Ciudadana en un colegio de Esteban Echeverría. El hecho fue denunciado en una comisaría de la Policía bonaerense.

Patricia Velázquez denunció judicialmente que un fiscal del partido oficialista apareció a las 7.40 en la Escuela 5 de 9 de Abril y en una mesa exigió de forma agresiva sentarse en una silla ocupada. En ese momento, Velázquez intentó intervenir para calmar los ánimos, pero esto derivó en un forcejeo. Luego de esto, el fiscal de Cambiemos la amenazó y empujó, lo que le generó lesiones en el brazo, tal como consta en el documento policial.

LEER MÁS: Macri violó la veda electoral y llamó a votar "por el cambio"

A raíz de la situación, la UFI 2 de la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría comenzó una investigación por amenazas contra el agresor.

Desde Unidad Ciudadana, lamentaron “la severa agresión física y verbal”. “Repudiamos este tipo de hechos de violencia de género hacia las mujeres, que atentan contra los actos democráticos”, comunicó el partido desde su cuenta de Facebook.

En esta nota