En el marco del fuerte operativo represivo que el gobierno de Mauricio Macri desplegó en contra de aquellos que se manifestaban en contra de la reforma previsional, la presa política Milagro Sala se pronunció en contra de Cambiemos. "Una no está viviendo en plena democracia", expresó.

En diálogo con el programa Tarea Fina de radio La Imposible, la dirigente de la Tupac Amaru habló desde la casa en donde cumple la prisión domiciliaria. "Tengo mucha indignación por lo que está viviendo nuestro querido país", manifestó, al tiempo que apuntó directamente contra Mauricio Macri: "Miente, miente él y todos lo que lo rodean".

En relación a la represión vivida en las últimas semanas por parte de las fuerzas de seguridad, Sala afirmó que "la democracia que ellos (macrismo) quieren implementar en con balas de goma y represión".

Embed

Por otra parte, repudió la aprobación de la reforma previsional: "Espero que algún juez tenga la suficiente valentía de decirle a Macri que lo que se aprobó en el Congreso es incorrecto".

"Hoy la única alternativa que nos queda a los argentinos para garantizar la democracia en nuestro país es el kirchnerismo. Cristina te garantizaba democracia", concluyó la dirigente de la Tupac.

En esta nota