La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló con Roberto Navarro desde la casa donde cumple prisión domiciliaria en Jujuy y relató cómo vive en ese lugar convertido "en una cárcel", como ella misma relata. Asimismo, pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado y apuntó contra Mauricio Macri.

"Pido que aparezca ya Santiago Maldonado", exigió y reclamó: "¿Por qué no hablan sobre cómo le quitan la tierra a los mapuches, a los qom, a los Coya y se hacen cargo de los atropellos que están haciendo contra los argentinos? Buscan culpar a otros de los horrores que están haciendo".

LEER MÁS: Otro papelón de Bullrich en las redes en medio del caso Maldonado

Y a continuación, acusó al Presidente: "Macri tiene la responsabilidad, no puede mirar para otro lado. Obliga a la Gendarmería a que salga a reprimir".

Sobre cómo vive el día a día en la prisión domiciliaria, dijo: "Convirtieron la casa donde estoy en una cárcel. Me obligan a que salga dos o tres veces al día para que los Policías me vean". Sobre esto, sumó que los procedimientos que le exigen cumplir, pese a que tiene una tobillera de control, muros con alambres de púa que rodean la casa y un camión de Gendarmería es "para hostigarme y perjudicarme mentalmente".

Embed