La dirigente social Milagro Sala habló del revocamiento de la prisión domiciliaria que podría llevarla a la cárcel nuevamente en los próximos días: "La demonización que hacen sobre mí es la misma que hacían los militares en los 70, no hay garantías".

En una entrevista exclusiva al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, Sala opinó sobre la situación que se vive en Jujuy con respecto a la falta de independencia del Poder Judicial: "No me sorprende en nada la decisión de la Justicia porque no hay independencia en Jujuy, estas son órdenes de Gerardo Morales, tiene que ver con el clima electoral".

Embed

Por otro lado, denunció “el miedo infundado en Jujuy”: “Los periodistas en Jujuy no pueden hablar bien de mí porque les sacan la pauta publicitaria, Morales los llenó de miedo”. Y volvió a insistir con competir “mano a mano” con el gobernador de Jujuy, pero “sin la gendarmería ni la Justicia de por medio”.

Además, la dirigente de la Tupac criticó al presidente Mauricio Macri: “Él es quien tiene que hacer cumplir la resolución de la CIDH. Esto responde a un clima de época”. Y sentenció: “A este gobierno no le entra ninguna bala, avanzan y avanzan sin importarles, están atentando contra la democracia”.

Por último, aseguró: “El lunes a primera hora vamos a apelar la decisión de la Justicia”.

LEER MÁS: Milagro Sala: "Morales está jugando contra la democracia"