Mientras la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich se encuentra de viaje en Israel encontraron a un violador serial con captura internacional viviendo en su propia casa hace cinco años.

Bullrich viajó a Israel con el objetivo de importar modelos de combate contra la inseguridad, recorrer la frontera israelí y visitar las unidades del Ejército de ese país. De allí, traerá distintos elementos tecnológicos, drones, cámaras y radares, con el fin de implementarlos en la frontera argentina.

Al mismo tiempo en Argentina, una víctima de violación se encontró frente a frente con el sujeto que la violó cuando "harta de que la justicia no hiciera nada para ubicarlo" se dirigió a su casa, tocó timbre y vio a quien había abusado de ella.

El delincuente de nombre Alejandro González se encontraba "prófugo" ante la Justicia pero vivía en su hogar con total impunidad.

Embed

A su vez, mientras la ministra de Seguridad revisaba los controles de tránsito de personas entre Egipto e Israel, el violador serial argentino volvió a escapar.

Embed

En esta nota