Una vez más, la vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a meter al Gobierno en un complicado roce internacional al analizar las políticas del mandatario norteamericano Donald Trump y expresar públicamente el rechazo de Cambiemos hacia ellas.

En diálogo con radio La Red, Michetti expresó: "La posición de Cambiemos es contraria a los dichos de los últimos días de Trump sobre la inmigración en Estados Unidos y el muro" y agregó que "la política de Trump pretende ser proteccionista para todos los países no sólo para América latina".

En este sentido, la vicepresidenta de la Nación, imputada en dos causas judiciales, precisó que el principal objetivo del gobierno del presidente Mauricio Macri es acortar los tiempos de expulsión de extranjeros con antecedentes penales."Hay que distinguir bien las medidas que tienen que ver con la seguridad, y otra con que Argentina es un país abierto, que siempre va a estar a favor de la diversidad", resaltó.

Además, la ex senadora agregó una frase que causó polémica al asegurar que cuando "comience un proceso de crecimiento y desarrollo sostenido" va a necesitar que también se incremente la población, para lo cual no desechó "la mano de obra extranjera".

En esta nota