La vicepresidenta Gabriela Michetti sorprendió al mostrarse públicamente por primera vez desde que se destapó el escándalo del robo en su casa con dinero no declarado y la posterior investigación de su sospechosa fundación junto a su marido, también involucrado.

michetti

Juan Tonelli, el marido de la vice, fue el supuesto prestamista de una suma de dinero que en dólares no había sido declarada y luego fue robada en su domicilio. Hecho que derivó en una investigación sobre el patrimonio de Michetti y la fundación que preside, ya que hubo testimonios de la empleada de la funcionaria donde revelaba la existencia de grandes cantidades de dinero en el domicilio guardado en bolsas y sobres.

michetti

Ambos se mostraron juntos y se dejaron sacar fotos juntos en el casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Las fotos fueron publicadas por el portal Infobae, donde Tonelli hace una columna semanal.

El gobernador de Salta y la actriz contrajeron hoy matrimonio en la provincia de Urtubey. Allí asistieron una gran cantidad de políticos, en su mayoría cercanos al Gobierno de Cambiemos.