A más de 20 años del accidente que la dejó sin poder volver a caminar, la vicepresidenta Gabriela Michetti, relató por primera vez en televisión cómo fue su incidente.

Invitada al piso de América TV la dos de Mauricio Macri se abrió y compartió ese recuerdo, cuando comenzó a explicar que ella conducía en una calle de ripio cuando, intentando pasar un auto, aceleró y se "le quebró un semieje a una de las ruedas delanteras". El resultado del accidente terminó con el auto volcado y ella saliendo disparada del mismo.

LEER MÁS: El mensaje que le dejó Mauricio Macri a Gabriela Michetti antes de irse de viaje a España

"En el auto íbamos mi ex marido y yo, iba manejando yo", comenzó a relatar la vicepresidenta. "En ese momento, en el año '94, no teníamos ninguna conciencia en la Argentina de lo que era el cinturón de seguridad, era todo una irresponsabilidad", explicó.

Embed

"No sé qué hubiera pasado si lo hubiera tenido puesto (al cinturón), probablemente nada. El problema fue que no teníamos el cinturón puesto y salimos despedidos por la falta de cinturón", dijo Michetti.

"¿Cuando te enteraste que no ibas a poder volver a caminar?", preguntó Novaresio, a lo que la vice respondió: "En el momento que me desperté en la banquina. Tomé conciencia plena en el mismo momento."

En esta nota