La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, en diálogo con una radio, resaltó que "es imposible bajar los impuestos y defendió a Mauricio Macri por haberse ido de la asunción de Lenín Moreno en Ecuador.

LEÉ MÁS: Peña insiste: "Cristina no va a ganar" las elecciones

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Michetti aseguró: "Es obvio que habiendo llegado de China y haber estado en Ecuador en la altura, es lógico que el presidente haya estado cansado".

"Cuando estuvimos armando el gobierno, el tema inteligencia era algo muy difícil", aseguró respecto a la denuncia de espionaje de Elisa Carrió. "Dije que la única persona que yo había visto en la Cámara de Diputados trabajar en esos temas, y que la veía con muchísima vocación, es Majdalani", agregó.

Embed

Además, contó que las escuchas a los políticos es algo habitual: "Tres veces me encontraron el teléfono pinchado, eso pasa todo el tiempo".

La vicepresidente también resaltó que todos deben ser investigados, "del presidente para bajo, sin importar quien sea, hasta a Majdalani".

Respecto a su relación con la líder del ARI-CC, destacó que "históricamente fue buena": "Siempre defendí la importancia que ella tiene para la política argentina". Mientras que a Sergio Massa lo acusó de "tomarle el pelo a la gente" y opinó que "hoy no se puede bajar los impuestos".

Por otro lado, quiso apartarse de las internas y los candidatos de los distritos: "Yo no voy a opinar, porque sé que hago lío si hago eso". Somos respetuosos de la decisión de Horacio y María Eugenia en sus territorios".

"Compartimos con Cristina que las tarifas tiene que ser justas y equitativas, por eso 4 millones de hogares tienen la tarifa social", resumió.