Los vecinos bonaerenses de Rincón de Milberg recibieron a la vicepresidenta Gabriela Michetti con carteles agradeciendo a Cristina Kirchner.

El Gobierno realizó hoy un acto para la entrega de 50 de 442 viviendas. Sin embargo, un grupo de 114 adjudicatarios organizados denuncian que sus hogares fueron sorteados por la gestión de Cristina Kirchner y que incluso debieron realizar denuncias ante la Justicia para frenar el intento del Ejecutivo de incrementar la tasa de interés previamente acordada.

LEER MÁS: La primera encuesta tras el cierre de listas la da a Cristina a la cabeza por 10 puntos

Durante el acto oficial, Michetti pidió disculpas por la demora en la entrega de más de un año y medio debido a dificultades y conflictos en la negociación de los acuerdos, publicó Diario Registrado.

Los adjudicatarios, representados por Matias Fortunatti, denunciaron que llegar a este momento "fue una lucha muy dura que debieron dar los vecinos, ya que la nueva administración nacional decidió incumplir las condiciones originales del programa y olvidó el espíritu del mismo, por lo que quisieron aumentar el valor de la cuota pactada originalmente, además de las demoras en las entregas".

En esta nota