Luego de votar, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, aseguró que el resultado electoral no modificará el rumbo económico del Gobierno. Además, realizó una autocrítica de su partido político.

Consultada por un cronista a la salida de la escuela donde sufragó por si se pueden rever las políticas económicas en base a los resultados”, Michetti garantizó que “no. Nosotros tenemos una convicción”.

Abundó con que “mañana hay que seguir trabajando durísimo”. “Estamos haciendo dos cosas a la vez, pero estamos completamente convencidos de que hay que hacerlo, que es la gestión del día a día, trabajar para poner la Argentina en el lugar donde realmente tiene que estar para poder generar trabajo, para poder llegar donde queremos llegar; pero a la misma vez, hacer campaña. Y tratar de que las dos cosas puedan ser lo mismo”, opinó.

Por otra parte, realizó una autocrítica: “No tenemos la costumbre de que los partidos realicen internas” en las PASO, dado que su partido no planteó listas alternativas en la Ciudad de Buenos Aires.

LEER MÁS: Macri violó la veda electoral y llamó a votar "por el cambio"

Por la visita del vicepresidente estadounidense Michael Pence, reveló que se encuentran “muy halagados” “Es un honor que venga. Con Estados Unidos tener buenas relaciones nos favorece siempre. Con cualquier país. Creemos en la integración de la Argentina al mundo”, afirmó.

En esta nota