La vicepresidente Gabriela Michetti reconoció en la noche del jueves que lo sucedido con el Correo Argentino fue un "error político", aunque insistió en que no se trata de un "hecho de corrupción".

LEÉ MÁS: Macri igualó su imagen positiva con la negativa tras el escándalo por el Correo

Michetti consideró que el Gobierno macrista deberá implementar un "protocolo de transparencia y control" para que "la gente no rompa su confianza" con él.

Además, reconoció que fue un "error político" no haber comunicado antes el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino, por una deuda de 70 mil millones de pesos, según la fiscal Gabriela Boquín, en tanto aseguró estar "confiada" en que el Gobierno "remontará" la situación.

"No vamos a tener cuestiones de corrupción ligada a los funcionarios. Esta sacudida nos despertó, porque son de una sensibilidad de la que no podemos escarpar; fue un error importante", insistió Michetti, en diálogo con TN.

En tanto, la vicepresidente reiteró que el presidente Mauricio Macri "no sabía" del acuerdo, porque "cada ministro fue haciendo lo que creía que tenía que hacer".