Un diario español publicó una cláusula secreta del nuevo contrato de Lionel Messi que prevé la rescisión del vínculo en caso de que suceda un hecho político. Sin embargo, Jorge Messi lo desmintió.

LEÉ MÁS: Así recibió el año Lionel Messi en Rosario

Tras una larga novela, Messi firmó su renovación con el elenco 'Blaugrana' y los fanáticos barcelonistas pudieron dormir con tranquilidad, sin embargo, una información revelada por el diario El Mundo volvió a generar preocupación.

El contrato de la 'Pulga' contendría un apartado que permitiría su salida del club si se concreta la independencia catalana. De acuerdo con lo expresado por el medio español, la cláusula establece que el argentino podría irse si el equipo 'Culé' no juega en las ligas "española, inglesa, alemana o francesa".

La noticia sacudió a los hinchas barcelonistas, quienes aprovecharon el entrenamiento abierto del conjunto en la previa del Día de Reyes para demostrarle su afecto a Messi. Más de 12.000 personas ovacionaron a su ídolo en el Miniestadi.

Embed

No obstante, el padre de 'Lio', Jorge Messi, “Lo que se firmó es que Lionel accedería a quedarse si se sigue compitiendo en una liga top de Europa. No sé qué se habla, yo digo lo que es. Hay un compromiso de Lionel con el club de quedarse siempre y cuando juegue una liga top”, explicó.