El 5 de octubre será el día clave para saber si Argentina clasifica al Mundial o no. En ese contexto, una de las voces autorizadas que en el último tiempo analizan el presente del seleccionado nacional es el DT campeón del mundo César Luis Menotti, que habló para el diario Depor de Perú y cuestionó la decisión de jugar en la 'Bombonera'.

El ex entrenador dio su opinión sobre este cambio de sede y apuntó: "Nunca entendí los motivos de este cambio forzado". "El estadio de Boca Juniors es muy especial y pesado. Si uno está jugando bien, la afición ayuda mucho. Pero si no estás en un buen día, te pifian y te complican", advirtió.

Al mismo tiempo, Menotti consideró que "nadie se ha dado cuenta que (Ricardo) Gareca conoce muy bien La Bombonera, lo cual es importante en la charla".

Asimismo sostuvo: "en La Bombonera no van a recibir bien ni al peruano, ni a nadie ya que es un ambiente hostil".

El ex DT de la Selección también se refirió a cómo ven los argentinos al combinado peruano y aseguró: "No es temor. En una Eliminatoria, hay preocupación, porque se viene un equipo que juega muy bien al fútbol. Además, hay un antecedente histórico que los argentinos respetamos mucho. Y fue cuando su país nos dejó sin Mundial. Para mí, en este partido se define el cuarto y quinto lugar, porque ambos irán al Mundial".