Julia Mengolini opinó sobre el casamiento de Fernanda Iglesias con su pareja Pablo Nieto, quien quedó envuelto en un supuesto episodio de violencia de género contra la panelista, luego de que lo denunció Fabián Doman si el consentimiento de ella.

Mengolini estuvo de invitada al programa Confrontados, de Canal 9, y habló de las relaciones tóxicas que llevan a la muerte de mujeres por violencia de género, bajo la consigna de si "te casarías con alguien a quien acusaste de violento".

"Hay que entenderla (a Fernanda) de alguna manera. Está metida en una relación patológica", opinó Mengolini, argumentando que en ese vínculo había cierto sometimiento.

LEER MÁS: El inesperado cruce entre Julia Mengolini y Federico Bal

"En las relación toxicas las que están en peligro son las mujeres. Porque muere una cada 30 horas. Por eso hablamos de cuestiones de género. Si tuviste un problema tal que llegaste a la Justicia o la policía, no sé hasta dónde llegó ella, y aún así te casás, estás en el círculo de la violencia", aseguró.

Iglesias salió al cruce en Twitter. "Hola. No estoy en ningún círculo de nada. Mi relación no es tóxica. Soy muy feliz. Abran sus cabezas y dejen de decir boludeces. Gracias. Y aclaro una vez más: el que contó lo que me pasó fue Doman. SIN MI CONSENTIMIENTO", apuntó.

En esta nota