Luego del lamentable editorial del periodista de Todo Noticias Alfredo Leuco sobre el rol de la mujer en la sociedad y en favor de los concursos de belleza, la ex conductora del noticiero de C5N, Julia Mengolini, salió a expresarse y provocó polémica en las redes.

A raíz de sus increíble columna, Leuco recibió duras críticas desde todos los sectores del periodismo, a las que este lunes se sumó la periodista Julia Mengolini. Desde su cuenta de Twitter, la periodista adelantó un editorial que realizaría en FMRock sobre el tema y, junto al anuncio, incluyó una foto de una conversación que mantuvo con Leuco algunos meses atrás.

En la charla de whatsapp revelada por Mengolini se puede leer: "Alfredo, soy Julia Mengolini. Te estuve llamando, cuando puedas llamame. Gracias". El mensaje tiene las dos tildes celestes, por lo que los mismos fueron leídos por su colega, quien decidió no contestarle.

Embed

Ante la falta de respuesta, Mengolini lo gastó a Leuco y le mandó la imagen de una gallina. El mismo fue leído por el conductor cordobés, que nuevamente decidió no contestar.

"La cosificación de la mujer tiende a ocupar el centro de este debate que ha enfermado de corrección política. Así mató al piropo gentil, aquella lejana galantería barrial hoy al parecer indicio irrefutable de un depravado al acoso. Un bocinazo es un ataque sexual latente . Y los concursos de colas playeras ya se rindieron. ¿Será cierto que premiar un trasero bullicioso y estéticamente bello es producto de mentes enfermizas que sólo piensan en la mujer como un objeto? Que los creyentes se preparen para otras Sagradas Escrituras", fueron algunas de palabras que escribió Leuco en la polémica columna.

En esta nota