Luego de la foto veraniega con Sergio Massa, el flamante jefe del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunió con el diputado y referente del bloque Justicialista Diego Bossio, en el marco de la ronda de encuentros que mantiene para tratar de recomponer el peronismo.

Al encuentro que se desarrolló en el edificio porteño de residencia de Bossio, Menéndez llegó acompañado por sus pares Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Peronismo.jpg

"Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan", dijo Bossio tras el encuentro.

En un raid de apariciones mediáticas, el mandatario de Merlo dejó claro que su aspiración es volver a poner en una misma frecuencia político- electoral a todos los actores del peronismo, desde Cristina Kirchner hasta 1 País. Pese a eso, explicó que la unidad por ahora está lejos de convertirse en una realidad.

Embed

En medio de los rumores de posible acercamiento, el propio Massa sepultó esta posibilidad al poner a la exjefa de Estado y a La Cámpora como límite para la unidad, en tanto que en el kirchnerismo ven con suma desconfianza al tigrense, como también a Bossio y a Miguel Pichetto.

LEER MÁS: Massa: "Hay más que un océano de diferencia con Cristina"

En esta nota