Graciela Fernández Meijide comparó al gobierno de Cambiemos con la Alianza y dio su análisis sobre la gestión de Mauricio Macri y la realizada por el ex presidente Fernando De la Rúa.
"Vamos a ver los resultados de Macri pero hasta ahora le está yendo mejor a Cambiemos de lo que nos fue a nosotros", diferenció la ex ministra de Desarrollo Social y ex vicejefa de Gabinete del gobierno que ganó en 1999 las elecciones y tuvo que dejarlo en 2001 en medio de una profunda crisis económica, política y social.
Así, Meijide destacó a Macri pero comparado apenas por un gobierno que estuvo lleno de corrupción y terminó con la crisis económica más grave de los últimos 20 años.
Embed
Además, se refirió a la detención del ex jefe del Ejército, César Milani. "Es posible que en el capítulo de La Rioja Milani no estaba nombrado en la Conadep o no estaba denunciado", reconoció en AM Belgrano 950.
En esta línea, aseguró: "Nadie que haya trabajado en la Conadep conoce de memoria la cantidad de personas que fueron nombradas en su momento. Esto va a depender de qué merito encuentra la Justicia de las denuncias que hoy se están haciendo".