El abogado Fernando Burlando pidió las detenciones del Indio Solari, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo. Burlando los tildó de "asesinos" luego del fatídico show del músico en Olavarría.

"Que otros eventos similares hayan pasado en la Argentina hace que se transformen en asesinos, en conocedores de que alguien podía morir", apuntó en diálogo con Infobae.

LEER MÁS: El editorial de Navarro sobre el show del Indio Solari

"Ninguno de todos los que participaron pudo haber obviado el resultado de las muertes, pensando en la cantidad de gente que iba a ir, en la cantidad de gente que superó el límite, y así en innumerables situaciones irregulares", sumó Burlando.

Burlando es el abogado de la familia de Javier León, una de las víctimas fatales. Además, anticipó que pedirá las detenciones de quienes considera responsables por lo que sucedió el sábado en el predio rural La Colmena de Olavarría, donde asistieron más de 350.000 personas a un recital que estaba habilitado para 155 mil.

Por último, marcó que en la organización del concierto "todo fue precario" y cuestionó "el afán económico, de la notoriedad y de crecer políticamente sin mirar las consecuencias sobre la vida de la gente".

En esta nota