Hace un mes la Policía encontraba el cuerpo semienterrado de la joven estudiante Anahí Benítez en la reserva natural de Santa Catalina en Lomas de Zamora.

Con una emotiva y sentida carta, la madre de Anahí, Silvia Pérez Vilor, la recordó y trasmitió el dolor del primer mes sin la sonrisa de su hija.

LEÉ MÁS: Encontraron el teléfono de Anahí Benítez con otro chip

“Un mes. Desde que te encontraron. Desde que vi tu sonrisa apagada, tus ojitos cerrados, tu carita golpeada y cortada. Sé que ya no estabas ahí. Tu alma revoloteaba ya por encima del horror y el sufrimiento. Durante este mes dudé varias veces entre dejarme morir o seguir viviendo. No lo resolví todavía. Lo único que decidí es vivir por ahora para saber la verdad y honrar y homenajear tu memoria de la forma en que vos hubieras querido”, expresó Silvia en un breve texto en su cuenta de Facebook.

Embed

Y continúa: “Me falta tu amor, tu voz, tus abrazos. Estoy vacía. Lo único que espero es que estés bien. Dónde estés. Y que sepas el infinito e interminable amor que te tengo. Y algún día volver a encontrarnos”.

“Tenemos mucho que hablar y me quedaron muchos besos y abrazos para darte. Te amo”, concluye la mamá de Anahí.