Cuando Conor Mc Gregor y Floyd Mayweather decidieron subirse a un cuadrilatero para boxear, el mundo pugilístico no dudó en volcarse hacia el lado de 'Money', sin embargo, el irlandés también tiene sus cosas. A pocos días de la pelea, el campeón de la UFC perdió a su sparring por noquearlo.

LEÉ MÁS: VIDEO: Maradona como loco en un partido en Holanda

El conflicto con Paulie Malignaggi, ex campeón mundial FIB y AMB, comenzó luego de que el equipo del luchador de Artes Marciales Mixtas publicara en las redes una foto en la que Mc Gregor mirá erguido a su sparring tras noquearlo.

Malignaggi decidió abandonar el equipo y consideró que la situación era un "circo", además de negar el hecho. "Es muy feo pintar una imagen falsa. Fue un empujón durante el guanteo. Sube el vídeo completo del asalto 1 al 12. SIN EDITAR", dijo el ex campeón de boxeo.

Embed

Sin embargo, el presidente de la UFC, Dana White, difundió el video de la pelea de entrenamiento entre los boxeadores, donde no se ve ningún empujón de 'The Notorious' sobre Malignaggi. Lo que sí se aprecia es una interesante combinación de golpes por parte del irlandés, que consiguieron tumbar al sparring.

Embed
Embed

"Para toda la gente que piensa que McGregor no puede boxear. ¡Esta será una pelea!Para todos los que no estén enterados, esto es Conor vs Paulie Malignaggi, el ex-campeón mundial de la FIB y de la AMB. Aquí está el vídeo que todos querían ver de Conor", apuntó el empresario.

LEÉ MÁS: UFC: Bandenay noqueó a su rival en menos de 30 segundos

El show entre Mc Gregor y Mayweather suma un capitulo más a la espera del 26 de agosto, cuando el mejor boxeador de este tiempo se enfrente al rey de octógono en la pelea del año.

En esta nota