El mundo del boxeo se detendrá esta noche con la pela entre Floyd Mayweather y Conor Mc Gregor. La tan esperada pelea del año promete muchos y todos quieren seguirla ¿pero cómo hacer para verla?

En nuestro país, el combate será exclusivo para Fox Premium Action, que se dedica a transmitir eventos específicos de UFC y boxeo en medio de su programación tradicional.

LEÉ MÁS: Partidazo: Gimnasia y Defensa metieron ¡ocho goles!

El canal se obtiene por medio de una suscripción mensual en los principales cableoperadores, que lo incluyen en distintos packs. En DirecTV, la señal se puede ver en el canal 561 o 1561, para el HD. En Cablevisión, el 262 o 697 en HD transmitirán la pelea. Telecentro ubica la señal en el 463 o el 1061 para el HD.

En el caso de DirecTV el acceso a Fox Premium Action se consigue con el paquete Fox Premium, que tiene un valor mensual de $175 por mes. Telecentro ofrece un pack similar a un valor de $170 mensuales.

LEÉ MÁS: La bandera por Maldonado que apareció en Banfield vs. Belgrano

Los usuarios de Cablevisión la tienen más complicada: Deben tener sistema digital, HD o Flow. La contrapartida es la oferta de una promoción del 50% de descuento por tres meses ($85 por mes).

El inicio del combate central en el T-Mobile Arena de Las Vegas está anunciado para las 23:59 de Argentina, pero desde las 18:30 habrá programas relacionadas al evento. A las 20 empiezan las preliminares.

En esta nota