El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, resaltó que "el adversario no está dentro del peronismo" y llamó a "mantener la unidad del campo nacional y popular", ya que consideró que "lo que viene es fulero".

"El pueblo tiene que organizarse, tiene que trabajar en conjunto. Tenemos que trabajar para mantener la unidad del campo nacional y popular. El adversario no está entre nosotros compañeros, el adversario no está adentro del peronismo ni entre aquellos que abrevan en el movimiento nacional y popular", sostuvo el diputado nacional.

Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela durante la noche del viernes, el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner advirtió que "el adversario está en aquellos que quiere avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".

Asimismo, Máximo Kirchner arremetió contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: "¿De qué vale la imagen positiva de la gobernadora si la gente se queda sin trabajo? ¿De qué vale la imagen positiva de un dirigente si la gente deja de comer?".

Finalmente, el legislador opositor instó a la militancia a "sacar a la Argentina adelante, dar la pelea y construir una mayoría popular en paz capaz de ponerse la patria al hombro, porque lo que viene es fulero y entre todos juntos va a ser mucho más fácil".

En esta nota