Máximo Kirchner ingresó este lunes a la mañana a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa "Los Sauces".
El hijo mayor de la expresidenta Cristina Kirchner ingresó a la sede judicial minutos después de las 9:30 por una puerta lateral, y presentó un escrito, tal como lo hizo previamente su hermana Florencia.
En el texto, el diputado nacional Máximo Kirchner consideró un "verdadero disparate" sospechar que el pago de alquileres a la sociedad" Los Sauces" fue parte de "retornos" por la concesión de obra pública, en el escrito entregado al juez federal Claudio Bonadio durante su declaración indagatoria en la que no respondió preguntas.
Máximo negó en la Justicia que la compañía familiar kirchnerista "Los Sauces" sea "un enjambre societario" y consideró que esa definición "le cabe" a las "50 sociedades offshore y no declaradas del presidente (Mauricio) Macri".

El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner se presentó a declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio luego de que hiciera su hermana, Florencia, y al igual que ella entregó un escrito para luego abandonar el edificio de Comodoro Py 2002.