El diputado nacional Máximo Kirchner participó de un encuentro que reunió a más de 300 concejales bonaerenses, donde se trabajó en lo que será la presentación en más de 100 municipios de proyectos para sancionar las emergencias alimentaria, tarifaria, laboral y de medicamentos.

"En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar", afirmó Máximo Kirchner en el encuentro que compartió junto a concejales bonaerenses en el Instituto Patria.

LEER MÁS: Macri beneficiaría a un funcionario que filtró datos contra la Argentina

”Ante el ajuste, el silencio no es nuestro idioma", indicó el diputado tras remarcar que "es vital para lo que viene que sepamos qué es lo que queremos representar". El referente de La Cámpora llamó a "alimentar la participación de la gente" ya que “la organización popular es la única que puede dar vuelta la tabla".

Tras repasar la situación económica y social que viven los más de 100 municipios de la provincia que contaron con representación en este encuentro y en línea con las problemáticas marcadas por Cristina Kirchner días atrás en su última entrevista televisiva, los concejales trabajaron en el armado y diseño de cuatro tipo de ordenanzas que serán presentadas en sus respectivos Concejos Deliberantes: de Emergencia Alimentaria, de Emergencia Tarifaria, de Emergencia Farmacológica y de Emergencia Laboral.

En esta nota