Maxi Montenegro hizo callar a Fernando Iglesias y le bajó el precio frente a Gladys González. Fue durante 23PM, donde el candidato a diputado de Cambiemos provocó al conductor en medio del programa.

Se encontraban hablando del dolar y mientras Maxi Montenegro intercambiaba opiniones con De Mendiguren, Iglesias irrumpió: "¿Vamos a poder hablar los demás? o vas a hablar hasta que termine".

Embed

"¿Qué querías decir respecto a esto?", consultó el conductor, ante la interrupción. "Me parece vergonzoso que un diputado nacional se siga burlando del helicóptero", respondió el candidato diputado por la Ciudad, pese a que nada tenía que ver con el tema.

"El récord histórico de desocupación lo tiene el gobierno del 2002, del que el señor era ministro de Producción", continuó. "Está bien, pero si vamos a hablar del 2001 o 2002", intentó insistir Montenegro. Iglesias entonces lo chicaneó: "Pensé que era el negocio de tu programa", lo que generó el hartazgo del ex coequiper de Lanata.

"¿Encima me decís eso? El negocio es que todos se expresen. Voy a ir a hablar con la candidata a senadora que me parece una pieza 'importante' en el engranaje de Cambiemos. ¿O querés seguir ocupando el tiempo? Muy bien, gracias. Mirá si voy a perder el tiempo para que estemos en la chicana del 2001/2002, cuando tengo la posibilidad de hablar con Gladys González. No se puede construir un diálogo, es muy dificil", fulminó Montenegro.