El piloto de TC Mauro Giallombardo fue operado esta madrugada y continúa en coma inducido, según informó su equipo a través de un nuevo parte médico. El corredor había sufrió un grave accidente en la Ruta 40 y continúa con pronóstico reservado.

LEÉ MÁS:Cristiano Ronaldo sancionado con cinco fechas

En horas de la mañana, el equipo de Giallombardo usó la cuenta de Twitter del automovilista para difundir el parte sobre la operación, donde destacan que "las próximas 72 horas siguen siendo claves".

Embed

Las últimas 24 horas fueron un calvario para los familiares y amigos del piloto: Giallombardo presenta un traumatismo de cráneo, luego de que el auto en el que viajaba como acompañante chocó de frente contra un micro de larga distancia cerca de Villa La Angostura.

LEÉ MÁS: Tinelli sobre las PASO: "Fuimos unos adelantados con el 38/38"

"Su estado es muy complicado", había expresado poco después del hecho el Director del Sanatorio San Carlos de Bariloche, donde el deportista continúa internado.

Si bien Giallombardo "sigue en estado de coma inducido y en terapia intensiva", un nuevo parte emitido al mediodía señala que "se encuentra estable y parámetros normales". A las 19 se conocerá otro informe.

Embed